Geografia humana de E.U.A
La fauna es también muy variada. En la zona oriental se pueden ver ciervos y alces, sin embargo, es en la zona occidental donde se encuentra una mayor variedad de animales tan representativos como los coyotes, bisontes, linces, ratas - canguros, lobos azules, osos o venados. Se pueden encontrar también numerosas aves acuáticas tanto en la zona de los Grandes Lagos como en los numerosos ríos y a lo largo de las costas. Las rapaces como lechuzas, halcones y águilas conviven con diferentes reptiles.

No sólo las casa de los vecindarios son decoradas de color negro o naranja, las calabazas son colocadas en las entradas de las casas y los fantasmas adornan las puertas de las cocheras.
Los estadounidenses aprovechan los motivos de terror; calaveras espíritus, arañas, murciélagos, gatos negros, brujas para asustar a todos.
Durante el festejo los niños visitan las casas gritando “Trick or Treat” o Trato o Truco con la esperanza de recibir los más suculentos chocolates y golosinas, aunque los 'grandes' también disfrutan a lo grande de esta escalofrienta celebración.
Las fiestas de disfraces son la orden del día, expediciones a cementerios o a casas embrujadas llaman la atención de aquellos que disfrutan el terror.

La Navidad es una fiesta de carácter religioso que celebra el nacimiento de Jesucristo. Cada país, pueblo y hogar la celebra a su manera, según su cultura, costumbres y tradiciones. En Estados Unidos las fiestas con carácter navideño empiezan en noviembre, justo después de la noche de Acción de Gracias, la cual se celebra el cuarto jueves de este mes. El sábado siguiente, en Nueva York, se lleva a cabo un gran desfile con Santa Claus, el cual inaugura la temporada de Navidad. Unas costumbres muy interesantes, por eso en unComo.com te explicamos cómo se celebra la Navidad en Estados Unidos.